jueves, 12 de enero de 2012

Pescanova

Atención a Pescanova y esa posible superación de la zona 26,80 euros. La está buscando en los últimos meses tras 3 intentos fallidos. Podríamos estar ante una zona de acumulación que podría impulsar el valor hacia los 28,40 euros en primera instancia y zonas de máximos para una visión mucho más optimista. Atlas señalando posibilidades para un movimiento interesante, Vigía creciente con señal de entrada.

IBEX 36

Sin grandes cambios en nuestra estructura de movimientos del IBEX.  La diagonal marrón ha sido suficiente para parar el pequeño impulso del índice que no termina de decantarse en ninguno de los sentidos y pulula por la franja central de nuestro lateral. La vela al cierre de hoy indicativa de nuevas sesiones de recorte sin que deban ser muy importantes.

FCC

También merece un vistazo, movimiento lateral al estilo del que está realizando el IBEX que nos deja algunas referencias importantes para operar. Por arriba fuerte resistencia en la zona 19,90 - 20,05 euros, es decir, zona de realización de caja o posicionamiento corto con stop a la superación. En caso de superación, entrada y zona de referencia como soporte. En el interior del rectángulo tranquilas operativas con referencia en los niveles 18,20 y 17,60 euros junto con esas directrices aceleradas que hacen de soporte o señal de salida si se perdieran. No se vislumbran grandes movimientos en el corto plazo.

BBVA

Si recuerdan el comentario del 4 de enero, rápidos recortes que han parado en zona de soporte de los 6,04 euros para volver a impulsarse hacia la bajista de medio plazo que está frenando el recorrido alcista del valor. Prosiguen los movimientos en el interior del lateral dejando referencias claras de compra y venta. La vela de hoy suele anteceder al inicio de nuevos recortes.