jueves, 12 de agosto de 2010

Arcelor Mittal

¿Soporte o peligro? Complicada situación de discernir, situación de doble techo, versus, situación de doble suelo. Por debajo de los 23,05 confirmación de doble techo, confirmación de proyección de recorte hasta los 20,75 euros. Doble apoyo, vuelta a intentar batir la resistencia.
Koncorde fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSi bajista,... la situación no pinta bien, pero habrá que esperar confirmación.

Gamesa

Volvemos sobre Gamesa otra vez, ha roto soporte 2002, pánico en las manos débiles, empieza a ser el momento de entrar en Gamesa, por varios motivos, tiene una Wolf alcista bastante clara, está en la parte inferior de un canal que no creo que rompa, a las manos débiles les ha entrado el pánico,...vamos situación ideal para una operación ganadora. En contra, el acojone general y que todavía podrían llevarla más abajo los pequeños accionistas. RSI sobrevendido en zona de posible giro aunque sin señales. Objetivo, cerrar ese hueco que ha dejado en 7,56 euros.

Telefonica

Ya comentaba días atrás un posible recorte hasta los 17 euros, no ha podido con los 17,90 y se ha iniciado el proceso de busqueda de nuevos niveles de precios. En 17 euros está la directriz acelerada que será difícil que aguante, por debajo tenemos un soporte más consistente, la antigua resistencia de la zona 16,70 euros. Koncorde con señal de salida al igual que el RSI.

Jazztel

Jazztel se comportó tal y como dibujamos en el canal alcista. Ahora recorta con fuerza, y de nuevo el peligro se cierne sobre el valor, pues el canal alcista está soportado por la principal, para mañana en 2,62 euros. Por debajo de ese precio hay que salir del valor pues la caída puede ser fuerte. Las manos fuertes han pasado posiciones vendedoras y el estocástico es bajista. Tengan cuidado, ya saben, tonto el último.

Abengoa

La más frágil en este primer día de caídas. rotura de la alcista acelerada y -6,4%. Objetivo probable de la caída, la zona 17,30 en primera instancia y en caso de nueva rotura de soporte hay que pensar en los 16,30 euros. Estocástico con camino bajista,...