miércoles, 8 de septiembre de 2010

Iberdrola

En el pasado comentario no estuvimos muy acertados, aunque el soporte de la zona 5,30 no aguantó, si lo hizo la directriz marrón que tenemos dibujada en el gráfico y que sirvió de apoyo y giro en los recortes. Desde entonces, nuevo movimiento alcistas con máximos crecientes. En mi opinión le queda algo por subir hasta la zona 5,90 antes que vuelva a recortar en ese canal alcista que dibuja. Por lo demás bien, mínimos y máximos crecientes en la que la acelerada nos puede servir de stop del movimiento.

Faes

No he comentado nada de Faes en el blog, pero si en alguno de los foros en los que participo y la verdad es que lo está haciendo bien, como el resto del sector estas últimas semanas. El 3 de septiembre tuvimos un movimiento claro de entrada, la superación de esa bajista (negra) que trazábamos desde marzo. El primer objetivo ya ha sido conseguido, la zona 3 euros, pero el recorte y posterior apoyo en la zona 2,72 puede dar juego en un 2º alcista que tiene proyección hasta la bajista de largo plazo en la zona 3,20 aproximadamente. Veremos si esta segunda oportunidad tiene futuro mientras no pierda la zona de apoyo.

Zeltia

Ya tenemos la jugada que les adelantamos, movimiento hasta la zona de resistencia del 3,63 euros. Objetivo cumplido dentro del lateral, las posibilidades pasan por hacer caja y esperar la superación de los 3,75 zona de resistencia que daría entrada a un movimiento alcista más profundo. Si nos quedamos en el valor, no debería perder el 50% de la vela verde de hoy y situar el stop en el soporte de 3,43 euros.