sábado, 30 de marzo de 2013

Bankinter en velas semanales

Toca esperar, no tenemos confirmación de superar las bajistas de largo plazo o de hacer una figura de suelo aunque un posible HCH invertido podría estar en formación. Importante la subida desde los 2 euros hasta los 4,76 euros, un retroceso hasta los 3,40 sería bastante interesante. Media de 30 semanas creciente, comportamiento peor que el índice de referencia, el Ibex.

Banco Popular en velas semanales

Pues todos aquellos que habían visto suelo en Banco Popular tienen comprometida esta posibilidad. La serie sigue siendo bajista, incluso es posible que terminemos viendo un nuevo toque la la bajista que hace de soporte del movimiento en la zona 0,45 - 0,48 euros. El precio no puede con las zonas de resistencia que va dejando, la media de 30 semanas es claramente decreciente y parece limitar los movimientos del precio. No hace falta que les diga que el comportamiento es mucho peor que el del índice Ibex, ya lo imaginaban. Desde el precio actual podría rebotar hasta los 0,62 euros para volver las caídas.

Abertis en velas semanales

La estructura es alcista, aunque empiezan a aparecer limitaciones por arriba que harán que tenga que bajar a apoyar y consumir tiempo de manera que aumenten las posibilidades de seguir creciendo. El soporte más importante de la zona son los 12 euros aunque tendría que perder los 13 euros para visitarlo. La media de 30 semanas es creciente, el comportamiento de Abertis es mejor que el del Ibex. La aceleración de las últimas semanas no deja mucho margen de entrada, el objetivo es la zona 14 - 14,50 euros donde entra en clara resistencia, ya estamos cerca, por lo que los riesgos empiezan a ser mayores que el beneficio.

Arcelor Mittal en velas semanales

Quebrados los últimos soportes, ha vuelto a mínimos y aunque esta pueda ser zona de entrada de capital, tiene pinta de querer romper, mas tarde o temprano, para ir a apoyar a ese soporte decreciente que viene de marzo 2009 en la zona 9,10 - 9,20 euros. La media de 30 semanas es decreciente, por encima del precio. El comportamiento de Arcelor es peor que el del Ibex. El escenario de Arcelor sólo cambiará con la superación de la bajista de largo plazo y eso queda lejos por el momento, aunque posicionarse, cuando llegue el momento, en la zona referida puede ser una buena opción táctica.