viernes, 20 de junio de 2014

Abertis en todos los plazos

Abertis tiene como zona objetivo la zona de máximos de octubre 2005  y mayo 2007, es decir, descontados dividendos, la zona 18,30 euros aproximadamente. Macd mensual es creciente por encima de cero pero el histograma empieza a mostrar divergencias. En velas mensuales:
En gráfico semanal, directriz alcista que soporta el movimiento, que nos sirve de stop de medio / largo plazo para un posicionamiento cómodo en el valor. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio. Aunque el canal actual tiene menos pendiente, sigue siendo creciente. Ahora podría entrar en una fase lateral pues el precio está cercano a la parte alta.
En el cortísimo plazo, el canal creciente tiene margen para que veamos los 17,40 aproximadamente. Ultimo apoyo en 16,55 euros. Para quien no esté dentro, el problema es encontrar un  punto de entrada con el menor riesgo posible, ahora mismo está cara, a medio plazo podría valer casi cualquier punto, pero a corto plazo los riesgos son importantes pues no hay puntos de apoyo claros. RSI en sobre compra, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.