domingo, 10 de agosto de 2014

Las preguntas de los lectores.

Les doy mi opinión sobre algunas de las preguntas que han estado haciendo. ¿El Dax en el cortisimo plazo? La zona 8.900 es un soporte importante, podría ser el final de la 5ª onda decreciente, es pronto para confirmarlo, lo cierto es que el objetivo de la rotura de la cuña queda 200 puntos por debajo. No puedo asegurar que el rebote que pueda venir sea duradero, pero si se puede intentar jugar. Pánico en los pequeños inversores, RSI sobrevendido y débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.
Banco Sabadell, ha roto el canal creciente lo que hace cambiar el escenario de creciente a lateral decreciente. Canal bajista abierto, el precio viene de tocar la parte inferior y debería rebotar, en principio hacia 2,31  euros y quizás hasta los 2,40 euros. RSI en sobreventa, pánico en los pequeños inversores e inicio de compras en el capital, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.
Sacyr, le queda objetivo por cumplir, pero está en zona de parada y prueba de la clavicular que confirmó en la zona 4,10 euros. No obstante el capital está en posiciones vendedoras, RSI sobrevendido y débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Mucho cuidado, puede rebotar pero será solo eso, le queda caída.