jueves, 11 de enero de 2018

Dogi Internacional, ruptura directriz bajista abril 2017

Dogi Internacional viene dibujando un amplio canal decreciente desde que en noviembre 2016 tocó la zona 5,47 euros. Tras 3 apoyos en la parte inferior acaba de romper la directriz bajista iniciada en abril 2017 por lo que es de esperar, una acción decidida para buscar la parte alta del canal citado. Indicador Atlas semanal está activado señalando la posibilidad de un movimiento brusco, seguramente el iniciado hoy. RSI semanal es creciente ha dado señal de entrada desde sobreventa. Media de 30 semanas todavía es ligeramente bajista y tendrá que cambiar en próximas semanas. Gráfico en velas semanales:
En la sesión de hoy, Dogi ha cerrado en máximos, confirmando la ruptura de la triangulación que a medio plazo le puede llevar sobre la parte alta del canal, zona 4,80 - 5 euros. A corto plazo tenemos la confirmación de un cuádruple apoyo sobre la zona 3,35 euros que le proyecta hacia los 4,10 - 4,15 euros. Gráfico en velas diarias:

Banco de Santander, ruptura directriz bajista.

Hemos presenciado la ruptura de la directriz bajista iniciada en mayor 2017 con objetivo de la triangulación en la zona 6,50 euros con posible parada intermedia en un posible esquema lateral 5,23 - 6,14 euros. En la práctica puede significar probar la resistencia de septiembre 2014 en la zona 6,60 euros. El indicador Atlas semanal está activado, señalando que se dan las condiciones para un movimiento brusco, probablemente el que hemos empezado a presenciar. RSI semanal creciente desde sobreventa. Media de 30 semanas plana por debajo del precio.
En cuanto al plazo de resolución, la triangulación se ha formado a lo largo de 7 meses, seguramente se resolverá mucho antes. Gráfico en velas semanales.