domingo, 3 de julio de 2011

DAX alemán

La zona 7.450, último escollo para que podamos ver nuevos máximos. Aunque recortara, no veo problemas a unos días vista, la situación es alcista y se puede confiar en así siga.
En gráfico de 1 hora podemos ver la importancia de superar la zona actual, pues de lo contrario podrían aparecer algunos leves recortes para apoyar el precio, que serían oportunidad de entrada.

BBVA

Rotura del canal bajista, doble apoyo confirmado y una proyección que apunta hacia la parte alta del canal bajista de medio plazo, los 8,80 - 8,85 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, koncorde dentro, RSI creciente,...veremos que sucede cuando llegue a la zona indicada, pero tras los recortes todo podría pasar.

Bankinter

Rompió el canal bajista por lo que hemos de pensar en una estructura nueva. Un simple vistazo nos recuerda una amplia lateralidad por lo que es muy probable que el precio busque zonas altas, pero vayamos por partes, tenemos un doble apoyo confirmado que debe llevar al precio a la zona 5,20 -5,22 euros.  y en caso de superación y con permiso de los 5,40 es probable que el impulso nos lleve hasta los 6 - 6,05 euros. Stop en los 4,80 en cuanto los deje atrás.

Banco Popular

No suelo fijarme en el Popular, sigue sin hacerlo bien, pero si vemos mañana romper los 4,01 del cierre del viernes, rompería esa cuña que dibujo que tiene proyección a la zona 4,45 - 4,50 euros. Stop en el inicio de la cuña. Koncorde dentro, manos fuertes ligeramente compradoras, RSI creciente. Dificultades, los 4,25 de la bajista de medio plazo.