domingo, 29 de septiembre de 2013

Biosearch prácticamente en objetivo.

Fijamos la zona 0,55 euros como destino del impulso alcista, y prácticamente estamos en esa zona. El viernes el precio tocó los 0,53 euros. En este tipo de valores es complicado de precisar la zona exacta, el componente especulativo lo mismo la pasa de vueltas que se producen las ventas con antelación.

Santander muy cercano a objetivo.

Tenemos objetivo en la zona 6,10 - 6,20 euros y como verán, prácticamente estamos ahí. El precio sigue mostrando mucha fuerza por lo que no podemos esperar una corrección rápida, hemos cerrado el hueco de la zona 5,99 - 6,03 euros y ahí tenemos el inmediato soporte, referencia importante para el inicio de correcciones mayores. También estamos en la parte alta de la banda de fluctuación típica del precio por lo que el margen de crecimiento ya es exiguo. Blai Vigía, está dentro, no hay señal de salida, quizás por esos céntimos que nos faltan todavía.

BBVA muy cercano a objetivo.

Tenemos objetivo en la zona 8,55 -8,60 euros, estos días el precio ha tocado 8,46 euros y repta por la directriz acelerada rota el día 6 de junio. Es la misma situación que la del índice de referencia, el precio muestra fortaleza, pues los recortes intradiarios que realiza desde el 19 de septiembre marcan soportes para seguir arañando unos céntimos. No obstante esta situación no puede durar mucho tiempo, suele llevar aparejada el agotamiento del interés alcista como así empieza a mostrarlo el indicador BlaiVigia, a punto de dar señal de salida. Fíjense que el precio está por encima de la banda de fluctuación típica del precio y esto las más de las veces da paso a recortes. Como zona de soporte inmediata están los 8,26 euros y como zona de destino del recorte la zona 7,60 euros.