domingo, 29 de septiembre de 2013

Biosearch prácticamente en objetivo.

Fijamos la zona 0,55 euros como destino del impulso alcista, y prácticamente estamos en esa zona. El viernes el precio tocó los 0,53 euros. En este tipo de valores es complicado de precisar la zona exacta, el componente especulativo lo mismo la pasa de vueltas que se producen las ventas con antelación.

2 comentarios:

Paulo dijo...

Hola Carlos, compré la semana pasada a 0,515, hoy parece que nos hemos despeñado un poquito. Como lo ves? Las aguanto?
También hice una entrada mala en TRG (1,78 €) con bastante carga, ahora en zona de soporte.
Que opinión te merecen?

Muchas gracias!

Por cierto si puedes podrrías comentar como configuras el konkorde para que te salga el area coloreada en vez de el histograma que me sale a mi?

Un abrazo

Miguel H. dijo...

Hola Carlos,

Muchas gracias por tus analisis y por mantener este fantastico blog tan activo e instructivo. Es un gran esfuerzo por tu parte que sin duda algun dia tendrá su recompensa tanto por la calidad de los analisis como por lo sencillo que nos lo pones a los que no estamos introducidos en este mundillo.

En mi caso, como no se hacer "cortos" y quisiera saber si para estas jornadas tan malas que parece que se avecinan ves algun valor que pueda tener potencial alcista contra viento y marea.

Si fuera posible me gustaria que analizases la situacion de FAES, en particular si crees que puede ser una de esas oportunidades que dara el mercado estos dias, ya que ha tocado la parte baja del canal alcista y ha tenido hoy un conato de subida bastante esperanzadora.

Eternamente agradecido por tus analisis y cada nueva entrada del blog.

Un saludo afectuoso,
Miguel