martes, 20 de abril de 2010

Vértice 360

Poco se habla de esta compañia, que por lo que he podido averiguar se dedica a la producción de contenidos en el sector audiovisual. Tiene una particularidad, parece un negocio particular del Sr. Tallada (Avanzit) que compró sociedades relacionadas con la producción audiovisual, agruparlas sin sinergias alguna y sacarla a bolsa bajo un nombre atractivo (2007) al precio de 2,80 euros. Menudo negocio para los compradores, ahora que su precio ronda los 0,38 euros.
Pero vayamos a su aspecto técnico, ha roto la zona 0,36 saltando con fuerza (+6,70 euros) quedándose a las puertas de la bajista de medio plazo. Podría ser interesante si vemos la superación a cierres de los 0,39 estando los 0,41 al alcance de su mano.

Tubos Reunidos, buen comportamiento

A pesar de los continuos titubeos, va marcando soporte sólidos que se están mostrando consistentes. Ha probado los 2,20 sin perder la alcista acelerada con lo que podemos pensar que de nuevo se encamina hacia la zona 2,40, incluso hacia la alcista (azul punteado) que divide el canal alcista en dos parte por la zona 2,55 euros.

ENCE, superando las previsiones.

La dejamos llegando al objetivo a finales de marzo, y con señales de recorte. Este se produjo hasta la zona de soporte de 2,57 para iniciar un 2º alcista que podría tener por objetivo la zona 3,40 euros. Mientras respete la alcista acelerada se puede estar en Ence, aunque se encuentra en la parte alta de un hipotético canal. Manos fuertes han entrado con fuerza en el día de hoy  y RSI se encuentra en la zona alcista todavía.

CEPSA superando los 21,75 euros.

Cepsa aburre con sus laterales, más si son ligeramente bajistas. La superación de los 21,70 nos deja la posibilidad de un pequeño trading hasta la zona 22,90 euros. Tanto RSI como Koncorde avalan esta posibilidad alcista.