jueves, 20 de febrero de 2014

Algunas ideas ahora que todavía hay tregua.

Atención a la superación de la zona 11,38 - 11,40 por Telefónica, le proyectaría sobre los 11,80 euros, recuperación del 50% de la caída. Koncorde nos muestra el aumento de posiciones por manos fuertes. Ahora bien, no pierdan de vista que Telefónica tiene pendiente la visita a la parte inferior del canal, 10,50 - 10,60 euros.
Viscofán en zona de compras, para hacer la 4ª onda y rebotar, aunque no pierdan de vista que todavía le queda una 5ª onda decreciente. Manos fuertes pasan a compradoras tras el pánico de los pequeños inversores, RSI en sobreventa y débil. Stop a la pérdida de los mínimos de hoy.
Deoleo, no tengo ni idea de los rumores de OPA, ni de precios, pero el gráfico me dice que tenemos rebote sobre la zona propuesta, 0,38 euros. Pánico en pequeños inversores, compras de manos fuertes. Stop a la pérdida de los 0,38 euros.
Faes, volvió a apoyar en la directriz creciente, sigue débil, pero no ha perdido soporte.
Bankia, va perdiendo fuerza, resistencia en 1,61 euros aunque pudiera llegar a 1,68 euros. Soporte claro en la zona 1,40 euros.



DIA, prácticamente en objetivo de corto plazo.

Habíamos fijado objetivo en la zona 6,38 euros coincidente con la recuperación del fibo 61,8 de la última caída y la antigua directriz alcista. En la sesión de hoy, DIA, tras la presentación de resultados ha marchado sobre los 6,35 euros, prácticamente zona objetivo. Personalmente he hecho caja, ya sólo me interesa DIA si supera el canal decreciente actual o una nueva compra en niveles inferiores de precio. Los indicadores no se han deteriorado, todavía podrían verse niveles superiores de precio, pero para mi la operativa llegó a su fin.

FCC, se vieron los 17,20 euros.

Esta semana les comentaba que la zona 17,20 había que tenerla en cuenta como posible apoyo en la parte inferior del canal creciente. Espero que todos los compradores que han hecho subir el precio más de 1 euro en la sesión de hoy sean mis lectores y puedan sacar buenas plusvalías. Por lo tanto rebote en la parte inferior del canal creciente, todavía no hay superación de la bajista de cortísimo plazo, para mañana en la zona 18,40 euros que terminaría de confirmar el rebote hacia la primera zona de resistencia, los 18,80 euros. No tenemos entrada de manos fuertes liderando el rebote y la situación del mercado tampoco ayuda, pero al menos tenemos una zona claramente definida como stop de la operativa.