miércoles, 2 de mayo de 2012

Iberdrola

Primer objetivo en la zona 3,50 conseguido, ahora seguimos bajista hacia el siguiente punto de control, el objetivo de la rotura del triángulo hacia la zona 3 euros. Ahí veremos que pasa, al menos debe haber un rebote pero el valor tiene muy mala pinta y en el medio plazo podría verse, incluso la zona 2,50 euros. Como la mayoría de valores, koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, macd  semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio.

Santander

Tras el pago del dividendo flexible, actualizo nuestro objetivo bajista para el Santander. La semana pasada probó resistencias (5,02) no pudo con ellas y queda abierto el camino hacia la zona 3,70 - 3,80 euros. No quiere decir que lo vaya a hacer de una tacada, tenemos un soporte importante en mitad del camino, los 4,42 euros, podría ser zona de rebote, pero llevamos tantos fallidos que mejor sólo tenerlo en mente y continuar en posiciones cortas. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio.

OHL

La varita mágica que no teníamos, que comentaba el pasado 24 de abril, al final se ha decantado por precipitarse al abismo, cediendo el canal alcista que inició en marzo 2009. No necesitamos una figura para parametrizar la caída, aunque es muy probable que la forme en los próximos meses. De momento, camino abierto hasta la zona 16,50 - 17 euros. Koncorde semanal fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio. Con esta tarjeta de visita son posiciones cortas.