martes, 3 de enero de 2012

Abertis

Probablemente, todavía un esfuerzo más hasta tocar la zona 13,25 euros parte alta del actual canal alcista que inició en agosto del año pasado. Atlas NT señalando que tenemos las condiciones para un demarraje interesante que ya estamos presenciando y Vigia creciente dentro del valor. Habiendo superado la zona 12,40 euros, antigua resistencia, ahora la podemos utilizar como soporte y stop.

DOW JONES IND.

Merece la pena, también, echar un vistazo al DOW, pues ha ido hacia la zona indicada, para rebotar en la resistencia. Atlas NT nos indica que estamos en zona de demarraje por lo que deberíamos estar atentos al sentido del mismo. Quien haya hecho caja en máximos del día ha jugado bien a la espera del resultado próximo. Siempre se puede volver a entrar a la superación de los 12.480 puntos o posicionarse corto si en las próximas 2 sesiones no se supera la resistencia.

IBEX 36

Si, porque tras la incorporación de DIA ahora son 36 valores los que forman el principal índice español. Siguiendo la secuencia lateral sobre la que venimos trabajando los últimos meses, toca probar la parte alta del lateral, zona 9.350 puntos aunque podrían aparecer dificultades al acercarse a los 9.280 por esa bajista de medio plazo que ha hecho irrupción. Atlas NT nos indica que se dan las condiciones para un demarraje interesante y Vigía se encuentra dentro y creciente.