viernes, 1 de diciembre de 2017

Codere, parece que por fin le toca.

Había que poner en vigilancia a Codere, llevamos comentándolo unos meses, habiendo tocado zonas de mínimos 2014 o del verano de 2016, su cotización se había estrechado tanto que se daban las condiciones para un movimiento brusco. No obstante, Codere, valor manipulado y controlado donde los haya, puede terminar haciendo lo que quiera pues las garantías de que el análisis técnico funcionen están por debajo de otras consideraciones. 
Tenemos una directriz bajista dibujada desde abril 2015 que podría ser el destino final del movimiento, zona 13,50 - 14 euros a semanas vista. El indicador Koncorde semanal señala que el capital ha pasado a posiciones compradoras, el RSI semanal es creciente y el indicador Atlas que se dan las condiciones para un movimiento brusco. En velas semanales:
En velas diarias podemos ver la figura que da inicio al movimiento citado, la ruptura de la cuña bajista iniciada en abril 2017 que tiene una proyección hacia la zona 11,30 euros, pero que por desgracia, también podría transformarse en un simple canal bajista con objetivo 9,20 o directriz bajista secundaria con objetivo en 10,5 - 10,7 euros. Por lo demás, suerte a quien decida entrar, la va a necesitar.