miércoles, 18 de marzo de 2015

Bankinter

El aspecto gráfico de Bankinter está cambiando, ya no es el valor alcista que hacia nuevos máximos. Ha perdido el canal creciente aunque haya vuelto a retomarlo estas sesiones, pero las últimas crestas no superan las anteriores y dibuja una formación de HCH por encima de 5,90 que deberemos de vigilar. A cortisimo plazo, manos fuertes en posiciones vendedoras, ha perdido la zona 6,90 euros y no me extrañaría que quisiera probar la figura comentada. ¿Cortos en estos momentos? uffff, largos al menos no. Koncorde ha dado señal de salida, RSI es decreciente con recorrido, media de 30 sesiones creciente en las cercanías del precio.

Algunos de los valores de los que hemos venido hablando

Prisa terminando su aterrizaje sobre la zona 0,275 - 0,28 euros, a partir de ahora lateral hasta que encuentre apoyo en la directriz creciente. Manos fuertes vuelven a comprar, RSI sale de sobreventa.
Tubos Reunidos, pendiente de explotar, en zona de compras, manos fuertes son crecientes, media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, Bollinger vuelven a juntarse, es una cuestión de tiempo el que vuelva a tener otro estirón hacia la zona 1,87 euros.
Inmobiliaria Colonial sigue aterrizando sobre la zona 0,59 - 0,60 euros. A partir de ahí reestructuración y apoyo para volver arriba. RSI en sobre venta, manos fuertes crecientes.
OHL no acaba, estoy dentro pero otra vez inacabando lo que empieza. Si pierde los mínimos de 19,80 euros, yo al menos fuera. Si aguanta la última directriz acelerada, bueno, tendré algo más de paciencia, que por cierto, últimamente no tengo mucha porque no dejo de ver otros activos interesantes.
Ezentis no es capaz de salir del canal creciente y sigue con los objetivos pendientes. La zona 0,80 euros es compra aunque no se puede descartar un hipotético descuelgue hasta 0,78 e incluso 0,74 euros. El apoyo en la directriz está muy lejano, las manos fuertes están en posiciones vendedoras y RSI es decreciente con recorrido. Cuidado.