miércoles, 18 de marzo de 2015

Algunos de los valores de los que hemos venido hablando

Prisa terminando su aterrizaje sobre la zona 0,275 - 0,28 euros, a partir de ahora lateral hasta que encuentre apoyo en la directriz creciente. Manos fuertes vuelven a comprar, RSI sale de sobreventa.
Tubos Reunidos, pendiente de explotar, en zona de compras, manos fuertes son crecientes, media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, Bollinger vuelven a juntarse, es una cuestión de tiempo el que vuelva a tener otro estirón hacia la zona 1,87 euros.
Inmobiliaria Colonial sigue aterrizando sobre la zona 0,59 - 0,60 euros. A partir de ahí reestructuración y apoyo para volver arriba. RSI en sobre venta, manos fuertes crecientes.
OHL no acaba, estoy dentro pero otra vez inacabando lo que empieza. Si pierde los mínimos de 19,80 euros, yo al menos fuera. Si aguanta la última directriz acelerada, bueno, tendré algo más de paciencia, que por cierto, últimamente no tengo mucha porque no dejo de ver otros activos interesantes.
Ezentis no es capaz de salir del canal creciente y sigue con los objetivos pendientes. La zona 0,80 euros es compra aunque no se puede descartar un hipotético descuelgue hasta 0,78 e incluso 0,74 euros. El apoyo en la directriz está muy lejano, las manos fuertes están en posiciones vendedoras y RSI es decreciente con recorrido. Cuidado.






9 comentarios:

carlos dijo...

Hay pánico a los resultados de las elecciones.... Creía que le darían un impulso para aupar al pp, pero me da que será al revés...temen que el pp se de un castañazo y el capital salga por patas a otras zonas dentro de Europa...políticamente ha interesado equiparar nos a crecía y creo que el tiro va a salir por la culata...

carlos dijo...

En algunos valores están distribuyendo a lo bestia... Y otros no superan resistencia desde hace 20 días...

Anónimo dijo...

Hola crack. Qué opinas de FCC. Parec que quiere pero no puede.

RUFER dijo...

Gracias. Un lujo estos graficos y tu opinión.

Gon dijo...

Respecto a OHL, parece que tiene intención de cerrar el gap cerca de 19, que coincide con la proyección de la pérdida del canal alcista acelerado.

Un saludo, Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos¡¡

Me gusta el ORO,pero las acciones de mineras,canadienses,o americanas el 2014 se dieron un batacazo. El dolar tiene mucho que ver..

Algo pasa en España,Oro Direct,fundiendo Lingotes en Suiza e Italia ,con 165 imputados y sin noticias del caso en TV.

La 3ª mayor empresa por facturacion de Valencia..

Nos hemos convertido en un Vertedero.

Yo opino lo mismo,Precaucion y Caja Ya nadie tiene confianza en España..

carlos dijo...

Estoy despistado...y me he quedado bobo al ver lo de hoy...m he quedado fuera ...y lo d los bancos m tiene mas confundido!!!

Francesc Fortuny dijo...

Yo tampoco acierto a entender el movimiento Ibex de ayer. Tras los vencimientos de la cuádruple hora bruja, en que observaron las clásicas manipulaciones alcistas, los bancos arrearon hacia arriba sin un catalizador favorable nuevo (salvo el ya descontado QE del BCE), rompiendo los 11.250 pb holgadamente. A mí que me lo expliquen, pero desconfío y tampoco corrí detrás de las cotizaciones.

Anónimo dijo...

Hola Carlos , a día de hoy domingo 22 de abril parece que en OHL en diario se haya formado un figura espejo en blai5
¿que opinas ?

saludos cordiales