miércoles, 18 de marzo de 2015

Bankinter

El aspecto gráfico de Bankinter está cambiando, ya no es el valor alcista que hacia nuevos máximos. Ha perdido el canal creciente aunque haya vuelto a retomarlo estas sesiones, pero las últimas crestas no superan las anteriores y dibuja una formación de HCH por encima de 5,90 que deberemos de vigilar. A cortisimo plazo, manos fuertes en posiciones vendedoras, ha perdido la zona 6,90 euros y no me extrañaría que quisiera probar la figura comentada. ¿Cortos en estos momentos? uffff, largos al menos no. Koncorde ha dado señal de salida, RSI es decreciente con recorrido, media de 30 sesiones creciente en las cercanías del precio.

6 comentarios:

Lectura de cartas gratis dijo...

Haber si mejora más la cosa y se note más su recuperación.

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la compra de TBS por el Sabadell??? Parece que llegarían a un acuerdo definitivo, pero no veo nada publicado.

Unknown dijo...

hola Carlos,
nos podrias explicar a los profanos porque los titulos de sabadell despues de saber q la ak se hara con un descuento del 33% osea a 1,48 se dispara mas de un 2%??, a tu entender tiene alguna ventaja q nosotros no veamos??

muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, he entrado en tubos reunidos 1,69, no se si ha sido una buena entrada, he seguido tu recomendación, a ver si tenemos suerte. Sadría a 1,80. Ya te contaré saludos.

Unknown dijo...

Hola Carlos, que te parece entrar en caixabank ahora que el ibex a roto resistencia. Te paso un grafico mensual con las lineas que he dibujado.
rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xyxanh4qp2amzxtuf7chfxg3d&type=png

GRACIAS

Anónimo dijo...

No piensas Carlos que ha vuelto bankinter a cambiar de nuevo su aspecto al superar con creces el 6.9€? Saludos
Yo le veo recorrido hasta los 8 o 9€