viernes, 1 de abril de 2011

Cementos Portland Valderribas.

Tras el recorte y posterior consolidación, vuelve a estar en posición de partida para un nuevo impulso. El recorte no cedió más de lo que debía, la zona 14,10 euros y tras el apoyo en la alcista se ha iniciado un nuevo impulso que al menos debe llevarle hasta los 16,60 euros. Estocástico y RSI crecientes, manos fuertes compradoras.

Gamesa

Os voy a dejar una visión más cercana de Gamesa, en gráfico de 1 hora en la que se aprecia perfectamente la situación. Cinco intentos de superar los 7,43 euros fallidos hasta el momento, pero a la vez fuerte soporte en la zona 7,24 euros. Lo ideal es que bajara a apoyar a la alcista acelerada (marrón) en la zona 7,08 - 7,10 euros donde sería clara compra, pero no se si va a dar la oportunidad tras la rotura de resistencia en los mercados americanos y las buenas perspectivas que se abren para la semana próxima.

Ferrovial

La zona 9,05 es resistencia, lo que no quiere decir que no vayamos a ver su superación. Buen aspecto y buenas perspectivas que ya hemos venido comentando. Apoyo en los 8,76 euros que podemos utilizar como stop en el corto plazo. Objetivo la parte alta del canal alcista, los 9,45 - 9,50 euros. Media de 30 sesiones ligeramente creciente, estocástico y RSI siguen crecientes. Manos fuertes crecientes un 35% sobre la media de las últimas 15 sesiones.

Bankinter

Interesante apoyo sobre la antigua bajista confirmando la proyección que teníamos como rotura del triángulo. En marcha segundo alcista con objetivo la zona 5,55 euros. Media de 30 sesiones creciente, estocástico y RSI siguen crecientes. Manos fuertes crecientes un 47% sobre la media de las últimas 15 sesiones.