miércoles, 25 de noviembre de 2009

Seguimos a Solaria

Otro peldaño más hasta la zona 3,21 euros, donde venimos comentando que debería hacer una parada antes de poder continuar al alza. La vela de hoy nos marca techo o giro en la tendencia, que podría ser para apoyar y continuar en la subida. En caso de retroceso, habría que vigilar la zona 2,93 - 2,95, por debajo de la misma podría volver a zona de soporte.
El valor se encuentra en estos momentos sobrecomprado aunque no hay señal de giro en el indicador.



Atentos a Prisa

Ya no tanto por las muchas noticias y rumores que figuran sobre la compra de Canal plus o al menos de una participación por Telefónica. Prisa se encuentra en zona de soporte tras una prolongada bajada, en gráfico semanal observamos como se enfrenta a la bajista principal. Su superación puede lanzar al valor, de nuevo hacia  la zona alta del lateral, olvidándonos un poco de proyecciones interesantes, que las hay. Muchos son los inversores que andan atentos de esta circunstancia y probablemente también muchas las ganas del cuidador de presentarles alguna trampa. Sean prudentes.




Un vistazo a Codere.

En el último artículo buscabamos la zona de parada de Codere, comentamos que 4,65 podría ser magnífico precio de entrada. Finalmente no ha llegado, el recorte se ha quedado en los 5 euros y hoy ha rebotado un 7,84% hasta los 5,50. Koncorde ha dado señal de entrada. La escalada del precio podría prolongarse hasta los 6 euros donde empezaran las dificultades para su superación. El valor sigue dentro de un lateral, algo más estrecho en el rango 5 - 6,85 euros.