miércoles, 25 de noviembre de 2009

Atentos a Prisa

Ya no tanto por las muchas noticias y rumores que figuran sobre la compra de Canal plus o al menos de una participación por Telefónica. Prisa se encuentra en zona de soporte tras una prolongada bajada, en gráfico semanal observamos como se enfrenta a la bajista principal. Su superación puede lanzar al valor, de nuevo hacia  la zona alta del lateral, olvidándonos un poco de proyecciones interesantes, que las hay. Muchos son los inversores que andan atentos de esta circunstancia y probablemente también muchas las ganas del cuidador de presentarles alguna trampa. Sean prudentes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.

Posiblemente no sea importante, pero estos últimos meses en el que hablas de lateral quizás se pueda ver de otra forma con líneas paralelas de tendencia en las que hemos roto varias a la baja. He colgado un gráfico, algo cutrecillo en dias de bolsa.

Solo es un apunte, ya te digo que igual lo ves y te parece una chorrada.

Un saludo.

El_Perez

Carlos Maria dijo...

Le he echado un vistazo, aparentemente muchas líneas tienen sentido. Podría ser. Más de una vez tiro gráficos parecidos, el problema es que este tipo de directrices rara vez se pueden utilizar para predecir con certeza movimientos y lo que si indican es la tendencia general del valor.

Gracias.

Anónimo dijo...

A ti Carlos María.