miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las preguntas de los lectores

Ezentis, si salto el stop que fijamos, el mio no porque no lo tenía en máquina, sino mental y todo ha sucedido muy rápido rebotando sobre el fibo 61,8 del último tramo. De momento la alcista acelerada no ha sido rota por lo que le voy a dar margen en la sesión de mañana.
Inmobiliaria Colonial, no debería perder la zona 1,32 pero estar en disposición de hacer una 5ª onda creciente con cierto éxito. Atentos al toque a la directriz acelerada de color azul.
Ebro Foods ha rebotado sobre los 16,15 euros pero me sigue faltando recorrido bajista para apoyar en la directriz principal que soporta el movimiento. Ha dejado un hueco en la zona 17,40 euros, a esa zona podría dirigirse para luego volver a recortar. Cabe también la posibilidad de que el precio no logre pasar la zona 16,95 - 17 euros.
ACS el precio ha quedado en zona de compra e inicio de rebote, no obstante, vamos a ser cautos, Atlas señala que se dan las condiciones para un movimiento brusco y Vigía es decreciente por lo que cabe la posibilidad de rotura. Mientras el precio no supere los 24,55 no tenemos certeza de continuidad alcista.

Un repaso a Jazztel

De nuevo se cierne el peligro en forma de HCH si el precio perdiera la zona 7,75 euros. Lo probable es que no lo haga, al menos inmediatamente y haya un nuevo rebote sobre soporte (7,75 - 7,82) hacia la zona 8 euros donde decidirá si tiene visos de poder seguir escalando. La media de 30 sesiones ha dejado de crecer y gira bajista sobre el precio. El objetivo del posible HCH sería la zona 6,95 euros, recorte del 50% del tramo de subida que inició en el mes de junio.

BBVA, continua el goteo a la baja

Quizá el más claro exponente del recorte, ha roto la directriz alcista acelerada y prosigue el goteo incesante a a la baja en busca de la zona 8,15 euros, siguiente punto de control y fibo 38,2 del impulso que inició a mediados de julio. Por arriba resistencia en la zona 8,60 euros. Si se fijan en la importancia de la señal de koncorde, está fuera del valor desde el 23 de octubre y nos muestra claramente como las manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI decreciente y débil, media de 30 sesiones ha parado de crecer y se encuentra por encima del precio. Hace unas semanas señale que los precios iban a buscar la directrices principales del movimiento, la de BBVA se encuentra ahora en los 7,60 euros.