viernes, 23 de julio de 2010

Jazztel / NH Hoteles

Los  2 valores en horas bajas, aunque con perspectiva de recuperarse. Lo primero que me llama la atención es que los Macd son crecientes y acaban entrar en zona positiva lo que augura mejores tiempos para los dos. Los estocásticos quieren hacer un giro hacia zona de sobrecompra, lugar al que no había podido llegar.
Aunque la mayoría de los analistas coinciden en las dificultades que tendrá Jazztel para superar la zona 3,25 euros, los cierto es que mientras no pierda la alcista que le dirige en su encuentro, todo es posible. En el corto plazo, todo parece indicar que volverá a enfrentarse con los 2,84 euros, con la debida paciencia. Stop a la pérdida de la alcista.
NH Hoteles ha despertado en la sesión de hoy, un 5,5% quedando a las puertas de superación de la resistencia. He ahí el problema, que todavía no la ha superado, es más, en 2,93 tiene una nueva zona de resistencia y sólo por encima de este precio el camino alcista se allana. MACD creciente y positivo, estocástico girando alcista de nuevo, RSI y Vigia con más fuerza que en el caso de Jazztel.
Si tuviera que escoger uno de los dos, en el corto plazo, NH Hoteles presenta más posibilidades alcistas, pero ya saben lo que está haciendo el mercado, un día para arriba y al otro para abajo, saltando stop de estrategías,... complicado.