miércoles, 4 de diciembre de 2013

De nuevo, peligro en Indra ¿posiciones cortas?

Y tanto va el cántaro a la fuente que,... los de mi generación y mayores ya saben lo que pasa. De nuevo Indra vuelve a tantear la zona 10,80 - 10,90 euros, con el consiguiente peligro pues de perderlo activaría una figura de HCH con proyección hacia la zona 8,90 euros y quizás parada en la primera zona de soporte en 10,15 coincidente con el fibo 38,2 de todo el impulso alcista. RSI decreciente y débil, Koncorde a punto de dar salida, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Bankinter, apoyo en la directriz alcista acelerada.

Momento complicado para el apoyo, con los mercados en perspectiva decreciente. En Twitter anuncie la zona de compras, 4,45 - 4,50 euros, otra cosa es que no termine aguantando el momento actual y la superación de los 4,65 termine siendo un fiasco. Media de 30 sesiones todavía creciente por debajo del precio, Koncorde con señal de salida, RSI en tierra de nadie, manos fuertes en posiciones vendedoras. Stop-loss si pierde los mínimos de hoy y adopción de posiciones cortas si pierde los 4,30 euros.

Las preguntas de los lectores.

Acciona de nuevo, lo más preocupante es la estampida de todo tipo de inversores que nos muestra Koncorde. ¿Zonas de parada? Podría los mínimos de hoy, parte inferior del canal creciente dibujado y para mi objetivo de la rotura de la cuña ascendente (flecha roja). Podría extenderse la bajada, hasta el fibo 61,8 del impulso anterior, zona 39,35 euros, siguiente soporte en 37,85 euros, etc. pero va a depender del comportamiento del mercado en general.
Inmobiliaria Colonial, personalmente no me gusta nada la situación en la que ha quedado, ha roto la directriz acelerada, le queda el soporte de 1,13 pero ojo si lo pierde, porque tenemos un claro HCH de 50 céntimos de euro que podría proyectar el precio a la zona 0,63 euros. Si pierde 1,13 hay que estar fuera.
Amper, de momento no ha podido con el 1,22 euros, recuperación del fibo 38,2 del último impulso. Digamos que está pendiente de noticias sobre la financiación, vamos una lotería, pero mientras tanto aguanta el chaparrón. Si sigue haciendo mínimos crecientes, se puede estar, cuando deje de hacerlos, fuera.
Natraceutica, todo sigue igual, lateral dentro de los margenes que establecimos 0,26 - 0,31 en busca de apoyo en la parte inferior del canal creciente. Al menos quedan un par de semanas para que suceda. 
CAF, de nuevo a vuelto a los 400 euros, donde en principio es venta. Koncorde nos indica que la manos fuerte vende en estos niveles. Soporte en la zona 370 euros.