miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las preguntas de los lectores.

Acciona de nuevo, lo más preocupante es la estampida de todo tipo de inversores que nos muestra Koncorde. ¿Zonas de parada? Podría los mínimos de hoy, parte inferior del canal creciente dibujado y para mi objetivo de la rotura de la cuña ascendente (flecha roja). Podría extenderse la bajada, hasta el fibo 61,8 del impulso anterior, zona 39,35 euros, siguiente soporte en 37,85 euros, etc. pero va a depender del comportamiento del mercado en general.
Inmobiliaria Colonial, personalmente no me gusta nada la situación en la que ha quedado, ha roto la directriz acelerada, le queda el soporte de 1,13 pero ojo si lo pierde, porque tenemos un claro HCH de 50 céntimos de euro que podría proyectar el precio a la zona 0,63 euros. Si pierde 1,13 hay que estar fuera.
Amper, de momento no ha podido con el 1,22 euros, recuperación del fibo 38,2 del último impulso. Digamos que está pendiente de noticias sobre la financiación, vamos una lotería, pero mientras tanto aguanta el chaparrón. Si sigue haciendo mínimos crecientes, se puede estar, cuando deje de hacerlos, fuera.
Natraceutica, todo sigue igual, lateral dentro de los margenes que establecimos 0,26 - 0,31 en busca de apoyo en la parte inferior del canal creciente. Al menos quedan un par de semanas para que suceda. 
CAF, de nuevo a vuelto a los 400 euros, donde en principio es venta. Koncorde nos indica que la manos fuerte vende en estos niveles. Soporte en la zona 370 euros.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Biosearch por favor que podemos esperar?

Germán dijo...

Realmente lo de Acciona está emocionante/impredecible... Como curiosidad, también veo emocionante NEURON BIOPHARMA (supongo que no habrá muchos dentro, pues parece que tiene peligro...). Saludos y gracias por las lecciones.

Anónimo dijo...

Urbas parece que estaba en un banderín y que mañana puede romper al alza.

En gráfico diario RSI muestra divergencia, William %R en sobreventa girando a positivo, pequeñas entrada de manos fuertes en compra, Vigia corta hacia arriba a Astro.

¿Carlos crees que sería una buena oportunidad?

Gracias por tu dedicación!!

Anónimo dijo...

Carlos...podrías comentar como ves a Deoleo que parece que se resiste a bajar y Ezentis que después de la rotura de Stops de hoy parece que ha recuperado con fuerza. Gracias maestro.
Un saludo. Jose Manuel

Carlos Maria dijo...

Urbas, mientras no pierda 0,029 coincidente con la cesión del 50% del impulso, podría estar lateral con la zona 0,038. RSI es decreciente y no ha llegado a sobreventa. No lo veo que vuelva a levantar el vuelo más allá del comentado lateral.

Carlos Maria dijo...

Biosearch tiene pinta de seguir consolidando posiciones. De momento el impulso se ha terminado en 0,75 euros. Aunque repunte algo, debería consolidar entre 0,59 - 0,62 euros.

Carlos Maria dijo...

Deoleo consiguió el objetivo que le fijamos. Ahora le toca consolidación en zona 0,44 - 0,45 euros que no debería perder si quiere mantener el canal creciente. Para mi fue venta en objetivo y ahora no estoy interesado en él.

Anónimo dijo...

Carlos en Urbas yo veo que si trazo la linea de soporte de 0,29 y la linea de máximos que va desde 0,48 hasta el día de hoy, la figura que forma es un banderín, ¿o estoy equivocado en el concepto técnico?

Gracias de nuevo y ánimo a seguir!

Anónimo dijo...

Carlos, esa hipotética lotería de Amper cuando esta prevista la resolución? Si fuera en positivo de que valoración estaríamos hablando, precios posibles? Los 1.75 que hablabas o más?

Carlos Maria dijo...

Un poco forzado ese banderín que citas en Urbas, también habría que mirar como se está comportando el volumen,... Tener cuidado con estos valores, no responden demasiado al técnico, como se despeñen por pánico el agujero puede ser grande, y no estamos en tiempo de pequeños valores, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Parece que de momento Colonial podría estar haciendo pull a la clavicular de ese HCH, no? De no superarla podría irse abajo?

Unknown dijo...

Buenos dias carlos
Quisiera preguntarte por la evolución y posicionamiento en valores mab dado su excepcional comportamiento en concreto preguntarte por inkemia,ebioss y suavitas.Gracias