jueves, 8 de noviembre de 2012

Cruce euro / dolar

Perdida la alcista acelerada se ha precipitado la caída al confirmar el doble techo de la zona 1,314 - 1,317 euros. De momento objetivo en la zona 1,2630 euros. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Repsol

Tenemos una figura de banderín en Repsol o simplemente un canal alcista, veremos por donde rompe, en cualquier caso puede ser interesante el movimiento como así empieza a mostrar Atlas. Tras la subida sólo ha cedido el fibo 38,2% con lo que las expectativas podrían estar intactas. Media de 30 sesiones plana. Le ponemos en vigilancia.

DAX y Eurostoxx50 aguantan ¿por cuanto?

Vemos como los mercados americanos caen decididamente mientras que los mercados europeos aguantan el lance. Vamos a echar un vistazo al DAX y al eurostoxx50.
DAX, Vigia nos muestra una divergencia decreciente, estamos en resistencia aunque el soporte de los 7.120 aguanta, estamos al encuentro de la directriz alcista  que inició en junio, el apoyo puede ser interesante, su pérdida fatal. Media de 30 sesiones lateral.
Eurostoxx50: Cuatro y tres toques conforman el triángulo que dibuja, apoyos suficientes para estar atentos al  tirón (en cualquiera de los 2 sentidos) si vemos rotura. Media de 30 sesiones plana.