lunes, 18 de julio de 2011

Gamesa

Gamesa parece avocaba a intentar un doble suelo, la pérdida de soportes críticos la dejan en muy mala posición con lo que la vuelta a la zona 4,50 - 4,70 euros parece asegurada. No conviene adelantarse en las compras,  dada la situación, la mejor opción es seguir esperando la posibilidad comentada, incluso para aquellos que juegan a promediar en pérdidas con el objeto de conseguir un mejor precio medio. Por supuesto, la pérdida de la zona 4,45 debería hacer saltar el stop de esta estrategia.

Sol Melia

La otra hotelera, también es dificultades. De momento no ha perdido soporte acelerado, pero todo podría pasar si vence el soporte de la zona 7,50 euros pues se abriría objetivo hacia la zona 6 euros. De aguantar el soporte el objetivo sería la vuelta a la zona 8,40 - 8,50 euros.

OHL

Situación comprometida para OHL u oportunidad de compra, como ustedes prefieran. La zona 23,45 euros está situada en la alcista acelerada que marca la subida desde julio 2.009, es un soporte importante pues el precio ya ha rebotado 10 veces sobre la misma ¿Se producirá la onceava? En la situación actual de mercado y tras el 2º toque a zona de máximos, el peligro de perder el soporte es más que evidente, por lo tanto atentos para una entrada corta con objetivo en la zona 19,50 - 20 euros. Lógicamente, de aguantar el soporte, objetivo la zona 25,50 euros en primera instancia.