domingo, 2 de marzo de 2014

NH Hoteles

Entre rumores y noticias no ha parado de subir. Estos valores, en estas condiciones, son complicados para el análisis técnico aunque el precio no este haciendo nada que no hubiéramos previsto. En el largo plazo, lateral desde 2008 que debería volver a probar (zona 5,80 - 6,30 euros), no obstante está llegando a la zona de control de los 5,25 euros, otrora importante resistencia. Stop sobre la zona 4,30 euros.
En el corto plazo es un valor muy complicado, las noticias tienen mucha incidencia, podría ir a probar los 5,05 e incluso los 5,30 euros. Si quieren invertir en él, mi recomendación es pensar en el medio / largo plazo, en el día a día no gana uno para sustos, pero ahora no le veo entrada.

Gas Natural

Gas Natural está llegando a la zona de control de los 19,60 euros, el obstáculo más complicado desde que rompiera los 12,70 euros. Mínimos semanales siguen siendo crecientes y mientras esto ocurra no hay motivos para salir del valor, aunque habría que estar atentos a lo que ocurra en este segundo intento de superación de la zona, pues un rechazo podría dar paso a la corrección que Gas Natural no ha tenido en toda la subida. A largo plazo sigue teniendo objetivo pendiente en la zona 22,80 euros.
En el corto plazo, la alcista acelerada del movimiento está en 16,90 euros, primera zona de soporte en 17,80 euros. Posible movimiento lateral entre 17,80 euros y los 19.30 hasta que el valor encuentre apoyo. Koncorde quiere dar señal de salida, RSI en tierra de nadie, media de 30 sesiones plana en las proximidades del precio. Presencia de divergencias bajistas.