miércoles, 24 de octubre de 2012

Indra

Prácticamente hemos llegado a la siguiente zona de control, hablábamos de los 9,25 y las últimas velas delatan que con los 9,09 será suficiente. Estamos algo alejados de la directriz alcista y podemos ver un recorte y apoyo sobre la misma antes de seguir adelante. En estos casos cabe la posibilidad de hacer caja parcial y esperar la zona de apoyo para reponer la posición o incluso darla por terminada a la espera de mejores tiempos dado el carácter bajista que están tomando los mercados. De momento el precio aguanta sobre los 8,60, Vigía es creciente al igual que la media de 30 sesiones, aunque podríamos estar en zona de pequeña distribución.

Volviendo con el Dj Industriales Avg

Seguimos el paso bajista, indudablemente no se inició de la nada y sino observen el gráfico mensual que venimos actualizando a la derecha del blog todos los meses. Ven el canal alcista, segundo toque mensual a la parte alta del canal e inicio de recortes que podrían llegar hasta la parte inferior del canal a medio plazo (vean las divergencias de Blai5 Vigía).
En gráfico semanal tenemos proyección hacia la zona 12.300 puntos aproximadamente tras la rotura de la cuña y si ustedes se han situado corto en cualquiera de las acometidas sobre los 13.600 puntos pues no tienen porque preocuparse, tranquilitos y a ir bajando el stop y asegurando ganancias.
En el cortísimo plazo, los máximos de hoy sirven como stop, 13.155 puntos aunque la vela dejada augura que continuen las bajadas aunque habrá que tener cuidado con el efecto de la directriz que se inició el 4 de octubre de 2011, para mañana en la zona 13.020 puntos.