miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡Ay, madre, como está el patio!!

Santander.- Pues no ha terminado de caer, encima nos ha dibujado una vela envolvente bajista que afortunadamente no ha roto el último soporte, que no presagia nada bueno. Los 8 euros aguantan como pueden pero los 7,65 - 7,70 esperan, esa si es zona de posible giro, sino, todo muy feo,... Mientras no haya toque a la alcista (azul) la bajista manda para vender. RSI en sobreventa pero koncorde no muestra pánico en las manos débiles, toca esperar,...
BBVA.- Algo mejor que Santander, sobre todo por los apoyos en la antigua bajista que para mañana estará en 8,23 euros, mucho cuidado con su pérdida que abre el camino rápido hacia los 7,20 euros. En cualquier caso, hay que pensar en posiciones cortas y que siga bajando.
Telefónica.- Aunque la comentamos ayer, rebote hacia la primera zona de resistencia comentada, los 17,40 y caída hacia el primer objetivo, la zona 16,90 euros. La pérdida de esta zona activa el siguiente objetivo hacia los 15,90 - 16,10 euros. RSI muy sobrevendido, manos fuertes saliendo, koncorde fuera.
Iberdrola.- La pérdida de los 5,80 activo el siguiente objetivo bajista, los 5,55 - 5,60 euros.RSI muy sobrevendido, koncorde fuera, manos fuertes saliendo, de momento no quiero pensar más allá.
Repsol.- Tenemos caída mínima hasta los 21,35 euros pero reconsiderando lo visto ayer, es probable que vaya más allá y que podamos hablar de los 20,60 - 20,80 euros. RSI sobrevendido, Koncorde fuera, manos fuertes en estampida.