martes, 5 de febrero de 2013

NH Hoteles

La subida paró en la zona que en su día comentamos, parte superior del canal bajista, el recorte ha llegado hasta la antigua directriz que nos dio señal de entrada a la rotura de la formación en bandera, confluencia con la alcista que viene de julio 2012. En esta zona el valor podría reordenarse al alza, pero tenemos que ver velas crecientes, lo que todavía no ha ocurrido. El objetivo sería volver a probar la resistencia, zona 3,24 euros. Estocástico sobrevendido, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio,volumen decreciente.

Algo más que rumores en Uralita

Ya no sólo por la vinculación con el proyecto de Sheldon Adelson en el proyecto Eurovegas en, posiblemente la zona de Alcorcón (Madrid) que se ha de firmar el viernes, sino porque gráficamente ha aguantado muy bien los recortes y está pendiente de un segundo alcista con señal de entrada a la superación de la directriz bajista de medio plazo, en la zona 1,88 euros aproximadamente. Objetivo mínimo, la zona 2,20 - 2,30 euros, aunque ya saben lo que puede pasar con estos valores cuando se calientan. El stop está en la zona 1,61 euros, pero si esperamos a que rompa, está claro cual debe ser nuestro stop con posterioridad.

Ibex

A pesar de lo visto en la sesión de hoy, el Ibex está tocado, ha roto las alcistas aceleradas y eso se paga. Pensaba que el soporte del canal no iba a aguantar, sin embargo si lo ha hecho por ahora lo que ha abierto camino al rebote ¿Hasta donde? A cerrar el hueco que dejo en 8.362 puntos, seguramente al encuentro de la acelerada rota, zona  en la que podría iniciarse la segunda onda bajista que le llevaría hasta la zona 7.470 puntos. Por lo tanto, semana de descanso bajista, pero esto no ha terminado.

Mapfre

Mapfre lleva varios días cayendo adelantándose a los movimientos actuales. La última vela complica mucho la situación, la parte inferior del canal alcista pasa por la zona 2,14 euros, pero mucho me temo que no será suficiente para detener la aceleración que ha tomado la caída. En esta situación hay que buscar referencias diferentes, que bien podría ser el fibo 50% (1,92 euros) buscando un rebote sobre la alcista perdida teniendo en cuenta que posteriormente vendrá otro movimiento bajista. Media de 30 semanas girando decreciente por encima del precio, estocástico llegando a zona de sobreventa.