martes, 2 de abril de 2013

Vigilando Natra

¿Bandera de continuación alcista? Pues es una de las posibilidades tras apoyar en 1,165 euros. No tenemos confirmación, es más, este tipo de valores no está en timing de marcado, pero se ve tan clara la posibilidad que no me queda más remedio que traerla. Recuperar la parte alta del canal bajista en 1,39 euros parece asegurado, romper puede ser otra historia, incluso marcar por encima de 1,50 euros para confirmar la operativa. Lo que pasa es que la cercanía del stop hace interesante la entrada por si salta la liebre.

Banco Popular

Toca rebote, aunque no sea muy boyante la situación en general. Apoyo sobre la parte inferior del canal bajista de corto de manera triple en 0,565 donde ha dejado una buena razón para entrar con stop a la pérdida del nivel y busqueda de la zona 0,623 euros, coincidente con el fibo 38,2% y posibilidades de ir a buscar la alcista perdida. RSI débil en sobreventa, Koncorde fuera, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Sólo buscamos un rebote en el cortísimo plazo, nada de quedarse en Popular que está hecho unos zorros.

Nuevos máximos en Wall Street

Los americanos siguen intratables, nuevos máximos en DJ Industriales y SP500 aunque finalmente este último cerró dentro de la zona de resistencia. Normalidad dentro de lo esperado, todavía les queda margen para crecer sin que veamos peligro cercano.

Los mercados europeos superaron la crisis de Chipre, con fuerte impulso desde soportes que deberá continuar los próximos días hasta las zonas relevantes de resistencia donde se jugará la segunda parte del partido, sobre si terminó el recorte y volvemos a buscar resistencias del canal, o rebotamos para buscar de nuevo objetivos bajistas. Especial atención a la zona 8.250 del Ibex, clave en este proceso.