miércoles, 4 de julio de 2012

IBEX35

La zona 7.220 ha sido y es de fuerte resistencia, por lo tanto toca recorte antes de volver a acometerla. Hoy no había sesión americana y los mercados han estado tranquilos, además 3 compañías han repartido dividendos los que afecta a la corrección del índice. La principal zona de soporte, y lugar hacia la que se dirigirá la corrección son los 6.950 - 7.000 puntos, posteriormente deberían seguir las alzas hacia los objetivos comentados días atrás. La media de 30 sesiones ya ha dejado de bajar y Vigía sigue creciente.

Banco Sabadell

Tendencias bajistas incuestionables en toda la banca, sobre todo en las pequeñas entidades, cual es el caso de Banco Sabadell. No obstante y debido sobre todo a la importante sobreventa estamos en pleno proceso de rebote, que no giro en el mercado, pues al sector bancario le quedan muchas sesiones por sufrir. Lo normal es que el rebote marchará sobre la zona 1,90 euros y que esa directriz acelerada que hace de soporte mantuviera el valor durante las próximas semanas. La media de 30 sesiones todavía es ligeramente bajista, luego hay que tener mucha paciencia con el valor, Vigía está dentro, pero el histograma ha tomado sentido decreciente, y habrá algunos recortes más antes de encontrar una posición de entrada.

Zardoya Otis

El constructor de ascensores lleva 2 años en un largo lateral entre la zona 8 euros y los 10,20 euros. Estamos en la onda ascendente, hoy se ha producido la ruptura de la zona de resistencia de los 8,90 confirmando un doble suelo que tiene como objetivo las inmediaciones de los 9,70 - 9,80 euros. media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, Vigía creciente.