viernes, 1 de julio de 2011

Iberdrola

Idéntica situación a los valores que hemos comentado, rotura de la cuña bajista e implicaciones alcista para probar de nuevo la zona de máximos 6,45 - 6,50 euros. Manos fuertes llevaban 2 semanas comprando en zona 5,90 - 6 euros y deben de sacar rédito a la jugada. RSI creciente, veremos hasta donde es capaz de llegar el precio.

Antena 3 TV

Buen comportamiento, primer objetivo la zona 6 - 6,05 euros, proyección de la rotura de la cuña bajista que está teniendo interesantes implicaciones alcistas. Roto también el canal bajista, la vela de hoy presume la continuidad alcista hacia la zona indicada, primer escollo importante en esta recuperación. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente.

Santander

Tocada la primera zona de resistencia, en otro momento significaría el cierre de posiciones largas y la apertura de cortas, pero en el momento actual esto no está tan claro, sólo tienen que observar koncorde y el apoyo de las manos fuertes a este impulso al cual deben sacar rédito. Voy a pensar que cuanto menos el precio debe de llegar a la bajista principal, la zona 8,40 euros y que esta vez si hay posibilidades de rotura. RSI creciente.