viernes, 1 de julio de 2011

Iberdrola

Idéntica situación a los valores que hemos comentado, rotura de la cuña bajista e implicaciones alcista para probar de nuevo la zona de máximos 6,45 - 6,50 euros. Manos fuertes llevaban 2 semanas comprando en zona 5,90 - 6 euros y deben de sacar rédito a la jugada. RSI creciente, veremos hasta donde es capaz de llegar el precio.

6 comentarios:

Dani dijo...

Buenas tardes Carlos:

Quería consultarte un poco por el mercado pero aprovechando lo que se en Ibe. Esta claro que tenemos una rotura de la cuña pero también que hemos subido 700 pts. de Ibex en 3 días. Por tanto los stops quedan alejados. Crees aconsejable entrar o esperar a que se relajen un posco los indicadores y los precios corrijan algo?Por ejemplo en caso de entrar en IBE que stop situarías tú?

Carlos Maria dijo...

Hola Dani, a veces hay que aceptar que hemos perdido el tren en algunos valores o índices. Tras 3 - 4 sesiones de impulso y revalorizaciones de un 7 - 15% hay que esperar un recorte antes de entrar. Ahora bien, hay más valores, algunos que empiezan a apuntar el giro y están pendientes de cumplir el rebote u otros que tienen una figura pendiente de cerrar y es muy probable, que aun con recortes, se vayan directos a cumplirla.
El problema de IBE el stop está en la zona de rotura (6,06), los 6,20 - 6,21 también, pero está demasiado cercano

Dani dijo...

Gracias por la respuesta Carlos María.

Veremos que pasa en los próximos días.

Saludos.

lestat666 dijo...

Carlos, una petición un poco extraña. Uso PRT basica, hay posibilidad de usar el indicador Blai5 Koncorde y lo mas importante, cómo hacerlo?
Lo he probado en la plataforma avanzada y ahí si lo veo, aunq solo las lineas sin relleno, colores y demas apariencias que veo en tus graficos. He intentado pedir ayuda por el foro de Diasdebolsa pero no ha habido respuesta. Si me puedes ayudar te lo agradezco. Lestat666

Carlos Maria dijo...

Hola Lestat666, sobre PRT básica no tengo ni idea, jamás la he utilizado, imagino que su carácter básico no permitirá utilizar algunas herramientas, pero vamos, pásate al PRT general, no tiene demasiadas complicaciones y si grandes posibilidades.

Con respecto a las apariencias de mis gráficos, no son de fábrica, las he alterado a mi gusto para que expresen más claramente lo que quiero comunicar. Es sólo atreverse a tocar herramientas y controles y probar, tranquilo, que no rompes nada, y si no te gusta como queda, lo borras y lo vuelves a incorporar, así de sencillo. Suerte.

lestat666 dijo...

Muxas Gracias Carlos, empezaré a experimentar jeje.