viernes, 8 de febrero de 2013

Repasamos algunos valores de los que hemos hablado esta semana.

Pescanova, ya muy cerquita de nuestro objetivo en los alrededores de los 18 euros. Habrá que estar atentos a ese momento, está dibujando una cuña ascendente y estamos en la 5ª onda lo que podría traer como consecuencia que tras tocar en zona de resistencia, rompa a la baja la cuña. Por lo tanto, este es de las situaciones en las que hay que hacer caja en zona objetivo. Indicadores favorables.
Uralita nos ha dado un importante susto, segundo toque a la parte superior del canal (1,94) en 15 minutos y venta de un  importante paquete lo que produjo un velón de -16%. Afortunadamente no saltó el stop de la zona 1,60 euros y la recuperación consiguiente nos ha dejado una vela que mantiene la perspectiva alcista tras el apoyo. Dibujamos un canal alcista acelerado que no consentiremos que pierda.
La Seda, los apoyos en el canal acelerado producen interesantes impulsos especulativos en el precio. La tendencia sigue siendo creciente mientras mantenga la directriz que hace de soporte pero cuidado con ir detrás de los precios.
Colonial todavía dentro del canal alcista, pero al límite. Personalmente ya me saltó el stop y estoy fuera, no me gusto la pérdida del subcanal, situación que se confirmo los siguientes días. No obstante si aguanta el soporte, dentro de unas sesiones podríamos volver a tener entrada. RSI sobrevendido.
Gamesa, recuperó el 1,946 aunque al final mostró signos de agotamiento. Koncorde dentro pero manos fuertes poco interesadas. No creo que vuelva a la parte alta del canal, pero...no seré yo quien les quite la ilusión.