sábado, 30 de octubre de 2010

Enagas en semanal

El gráfico es sumamente aleccionador, podemos ver un clarísimo canal alcista que se inició en octubre 2008 y que precisa de un nuevo toque a la parte superior, acción esta que se puede prolongar en el tiempo, pues primero tiene que resolver la posibilidad de ese doble techo en los 16,15 lo que podría provocar recortes antes de abordar la resistencia. MM30 y 50 semanas alcistas, por debajo del precio. Comportamiento similar al mercado.
Los indicadores más usuales son alcistas, abortaron la posibilidad bajista girando antes de la sobreventa y dejando un escenario alcista en el largo plazo. RSI fuerte, Macd creciente por encima de cero, TRIX alcista.
Los indicadores de Blai también avalan lo que les cuento, manos fuertes en posiciones compradoras todo el verano, Vigía creciente, Momento positivo,...
Panorama alcista hasta que toque en la parte superior del canal, incluso después podría deslizarse por la parte superior hasta que toque los 18 euros, adelantándonos a un final de invierno calentito.

Ebro Food en semanal

Ya lo hemos venido comentado, interesante 2º alcista el que tenemos en marcha en Ebro Food, para estar dentro con tranquilidad, lejano de los movimientos diarios, pensando en el medio / largo plazo. La zona 16,40 debe ser la próxima parada dentro de este escenario alcista. Medias de 30 y 50 sesiones alcistas, por debajo del precio, comportamiento mejor que la media de los mercados,...buenas perspectivas en conjunto.
Los indicadores más usuales apoya el comentario alcista que ven, estocástico alcista, RSI fuerte, Macd alcista por encima de cero, Trix recién girado alcista,...
Los indicadores de Blai muestran también el buen momento de Ebro Food, manos fuertes en posiciones compradoras desde la rotura (y antes, acumulando posiciones), Momento alcista, Vigía alcista.
Objetivo mínimo, la zona 19,70 euros en el medio / largo plazo. Buen viaje, y no se preocupen mucho por las turbulencias,...