sábado, 30 de octubre de 2010

Ebro Food en semanal

Ya lo hemos venido comentado, interesante 2º alcista el que tenemos en marcha en Ebro Food, para estar dentro con tranquilidad, lejano de los movimientos diarios, pensando en el medio / largo plazo. La zona 16,40 debe ser la próxima parada dentro de este escenario alcista. Medias de 30 y 50 sesiones alcistas, por debajo del precio, comportamiento mejor que la media de los mercados,...buenas perspectivas en conjunto.
Los indicadores más usuales apoya el comentario alcista que ven, estocástico alcista, RSI fuerte, Macd alcista por encima de cero, Trix recién girado alcista,...
Los indicadores de Blai muestran también el buen momento de Ebro Food, manos fuertes en posiciones compradoras desde la rotura (y antes, acumulando posiciones), Momento alcista, Vigía alcista.
Objetivo mínimo, la zona 19,70 euros en el medio / largo plazo. Buen viaje, y no se preocupen mucho por las turbulencias,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Por favor podrías decirnos algo de SOS, que a tantos pillados está dejando.

Gracias.

Carlos Maria dijo...

¿Lo de Antonio?,....bueno, a lo largo del día le echamos un vistazo, pero SOS no responde mucho al análisis técnico y si a la especulación de la información.

Anónimo dijo...

Lo siento Carlos !!