jueves, 28 de octubre de 2010

Antena 3TV

Si han decidido seguir nuestro esquema de largo plazo de Antena 3TV, están de enhorabuena, el valor la sigue a la perfección. La rotura de la zona 6,60 ha dado paso a un nuevo esquema en el medio plazo con limitaciones dentro del rectángulo dibujado. En primera instancia el valor se dirige hacia la zona 7,80 - 7,90 y a medio plazo hacia el 8,70 euros donde de nuevo recortaría hacia la parte inferior del rectángulo.
En el corto plazo ha roto el canal alcista lo que facilitara el impulso. Estocástico y RSI alcistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,muchas gracias por tú ayuda,qué al menos para mi lo es. Te quería preguntar si las medias hay qué ponerlas en simples o ponderadas, quizás depende del plazo ? corto,medio,largo ? . Un saludo
José

Carlos Maria dijo...

Hola José, sobre las medias no nos ponemos de acuerdo, cada cual utiliza el tipo que quiere. La de 30 sesiones ponderada se utiliza mucho en el medio plazo, sobre todo por los seguidores de las teorías Weinstein. En el resto de las medias, suelo utilizar las simples, sobre todo en la de 5 sesiones muy operativa en el cortísimo plazo.

La de 200 sesiones, la simple parece que tiene una mayor influencia psicológica en el mercado. Saludos.

Carlos Maria dijo...

La jugada de Telecinco no nos ha salido bien, los cortos previstos no han funcionado y el valor ha escapado con fuerza al alza. Espero que los que estuvieran dentro hayáis utilizado los stop.