viernes, 7 de diciembre de 2012

Repasamos NH Hoteles

Segundo intento de superación de la zona 2,97 - 3,05 euros sin superación, ahora hay que tener cuidado, pues la corrección podría ser mayor. El precio ha apoyado en zona de compra, 2,71 euros que podría ser suficiente, para también podría romper marcando un canal decreciente hacia los 2,55 euros. Estocástico y RSI decrecientes, media de 30 sesiones creciente, Koncorde diario está fuera. Veremos que termina haciendo porque no está nada claro, ...

Enagás

De nuevo enfrentamiento contra la zona 16 euros, su bestia negra desde el año 2006. En principio es venta, como nos ha demostrado el precio en los últimos encuentros, ahora bien, el pasado septiembre hubo un nuevo toque y la caída se ha limitado a los 14,70 euros, a diferencias de ocasiones exteriores donde las ventas se impusieron de manera importante. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal creciente y positivo, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. Digamos que en este escenario hay posibilidades de superación hasta el siguiente nivel de resistencia, los 16,80 euros.
En gráfico diario podemos observar estocástico y RSI crecientes, medias crecientes por debajo del precio y una importante directriz acelerada que nos puede servir de stop en la operación.