lunes, 8 de julio de 2013

Un vistazo a ACS

Le cuesta rebotar desde zona de mínimos desde que toco máximos den 22,70 euros. El primer paso sería cerrar el hueco en 20,17 euros, ahí veríamos si va tomando fuerza y aumentan las posibilidades de enfrentarse a la parte alta del canal o hay que desistir en el ataque. Paciencia pues viene de una situación comprometida.

Un vistazo al BBVA

No está demasiado fino, todavía no ha salido de la parte inferior del canal decreciente y lo peor, es que podría estar dibujando una bandera de continuación decreciente que habrá que vigilar. Por arriba tiene la parte alta del canal de corto plazo en 6,75 euros y dificultades pues se va acercando la bajista que viene de zona máximos, ahora en 6,95 euros.

Inditex, concluyó lo fácil.

De nuevo ante la bajista de corto plazo, parece que los 99,70 euros se atragantan. Los mínimos son crecientes y mientras siga así seguirá la presión sobre la zona de resistencia cuya superación abre paso hacia la zona 103,50 euros. Por debajo, primer soporte en los 96,30 euros.

Banco Popular, a la espera de superar los 2,64 euros.

Esa es la clave en este momento alcista, la superación de los 2,64 euros abre camino hacia los 3,07 - 3,10 euros, pero los 2,64 euros es una zona de fuerte resistencia y no será fácil verla superar. Los indicadores son crecientes pero a estas alturas hay que esperar a ver la superación o pensar en recortes.