lunes, 14 de julio de 2014

Indra con objetivo bajista en marcha.

En el análisis del pasado 21 de junio, comentábamos que Indra iba a recortar hacia la zona 12,39 euros. Pues bien, ha llegado y la ha perdido hasta los 12,02 euros, zona por donde pasa la directriz creciente que soporta el movimiento desde febrero 2013. El problema es que nos ha dibujado una figura de HCH con proyección sobre los 10,60 euros, por lo que el valor se comporta con debilidad y será poco dado a rebotes interesantes hasta que no cumpla el objetivo. Konkorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores que podría propiciar el pull a la clavicular (12,70 euros)  a la vez que tapa el hueco dejado, para continuar hacia el objetivo, RSI sobrevendido con mucha debilidad.

Niveles y valores para un rebote

IAG ya nos ha dado resultado en otras ocasiones, manos fuertes están compradoras en este nivel de precios mientras que hay pánico en el pequeño inversor. El precio ha tocado la parte inferior del canal decreciente y debe rebotar, RSI sobrevendido y muy débil. Soporte zona 4,02 euros aproximadamente, el objetivo del rebote serían los 4,55 - 4,68 euros.
Santander, soporte y objetivo en la zona 7,22 euros desde donde debería rebotar hacia los 7,55 euros. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente y sobrevendido.
OHL, ha tocado la parte inferior del canal creciente. Cualquier oportunidad de que el precio se vuelva a acercar a los 30 euros es compra. Manos fuertes y débiles entran compradoras, RSI queriendo girar al alza desde sobreventa, media de 30 sesiones plana por encima del precio.
Telefónica podría terminar de recortar sobre los 11,90 euros para rebotar hacia los 12,40 euros. Pánico en manos débiles, RSI sobrevendido, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.
Sacyr, los 4,13 son fuerte soporte, si el valor logra reordenarse sobre esta zona podría rebotar hacia los 4,70 euros. Manos fuertes compradoras, pánico en el pequeño inversor, RSI sobrevendido y decreciente. Media de 30 sesiones queriendo girar decreciente por encima del precio.
Veremos si el mercado nos concede esta oportunidad, esta es mi primera idea, la aplicación final dependerá del devenir de estos días.