viernes, 18 de junio de 2010

Remiramos las BANKINTER

El último comentario que hemos hecho fue una mirada al largo plazo, en semanal, comentábamos que teníamos rebote con objetivo 1º sobre los 5,40 euros. Pues ese es el cierre semanal tras una revalorización excepcional en la sesión de hoy viernes (+13,6%). Este 2º alcista debe llevarnos sobre la zona 5,65 al encuentro con la bajista de medio plazo, zona crítica y que marcará el futuro devenir del valor. Para quien no esté dentro, no es momento de hacerlo, ahora hay que esperar que pasa con esa bajista, de superarla (5,80) sería entrada pensando en el medio plazo, con objetivo en la zona 6,60 euros.

Remiramos las VERTICE 360

No han funcionado todo lo bien que queríamos, pero no han dejado de subir, incluso la reordenación tras la fuerte caída va teniendo efecto y los indicadores mejoran de día en día. Cierre semanal en 0,231, el stop fijado aguanto, es más, ha servido de apoyo. Veamos si la semana próxima son capaces de dirigirse al objetivo estimado, los 0,27 euros, que no cambian su tendencia bajista, pero que nos permiten aprovechar el movimiento de rebote hacia zonas templadas.

Remiramos las PRISA

Otra jornada impresionante, cuando las Prisa miran al cielo es un gustazo llevarlas, aunque las noticias que salen a diario acojonen a más de uno y las suelten antes de tiempo. Lo he comentado en varias ocasiones y este es un nuevo ejemplo, cuando aparecen las noticias en el mercado, el capital ya las ha descontado previamente, siempre son ustedes los últimos en conocerlas, y por supuesto, para ustedes ya no tienen interés operativo. Los titubeos de esta semana han servido para cargar las pilas de los de siempre y así viéramos este nuevo estirón.
Objetivo 1º cumplido, se tocaron los 2,25 euros, pensar en el 2º objetivo, la zona 2,45 - 2,50 no es nada descabellado en estos momentos, el momento es positivo y Vigia es alcista.