lunes, 26 de diciembre de 2011

Santander

A primeros de diciembre le dejamos recortando tras conseguir nuestro objetivo, pues bien, perfecto parada  en el soporte principal, la zona 5,50 euros lo que nos ha permitido una nueva entrada, esta vez con un objetivo más ambicioso, la zona 6,30 - 6,50 euros para culminar ese segundo alcista que presuponemos. Vigía apuntando en la dirección correcta.

Acciona

Tengo pendiente un análisis de Acciona, además de que, desde el verano, no citamos ningún comentario, seguramente porque como vamos a ver, está sin tendencia y muy poco interesante. Nos alejamos a periodicidad mensual, desde marzo 2009 tremendamente lateral lo que sólo le hace interesante para su compra o venta en los extremos del rango a medio plazo.
Acercándonos podemos precisar algo más el rango del movimiento (soporte en la zona 56 - resistencia en la zona 77, en medio tierra de nadie). Ni koncorde, ni Macd nos dejan pistas claras.
En el corto plazo tenemos una reacción alcista hacia la zona 71,30 euros como parece soportar Vigía, siempre con permiso de la resistencia actual (66,85 euros).