miércoles, 13 de junio de 2012

Bankinter

Ufff,... complicado, cierto que ha vuelto a tocar en la parte inferior del canal bajista y que el segundo toque puede significar rebote más serio que el anterior, pero lo tiene complicado. Aún así se dan condiciones favorables para probar, pues el stop a la pérdida de los 2,33 euros está inmediatamente por debajo minimizando el riesgo en la entrada y con ciertas posibilidades de rebotar, al menos, sobre la zona 2,68 euros. RSI en zona de nadie, con mucha debilidad, probablemente este es el problema para que tengamos más posibilidades de éxito.

Inditex

Si antes comentamos la posibilidad de otro toque a la zona 75 euros, antes lo hace, ni más ni menos que un 11,5% de revalorización en la sesión de hoy. Para mañana veo complicada la superación de los 76,50 donde podría ser venta de nuevo.

DOW Industriales

No puede con la zona 12.600 - 12.650 puntos y el retroceso podría llegar hasta la zona 12.310 - 12.350 puntos donde estaría en disposición de dibujar una figura de HCH invertido que podría dar alas alcista al índice. No obstante, de perder esta zona de soporte, el destino sería probar los mínimos en la zona 12.035 aproximadamente. RSI creciente sin fortaleza, media de 30 sesiones decreciente haciendo de resistencia.