jueves, 6 de octubre de 2011

Mediaset España

Buen comportamiento el de hoy y seguramente mejor por encima de 4,52 euros pues quedaría las puertas abiertas para recuperar los 5,30 euros. tanto RSI como el estocástico son crecientes con recorrido por delante.
Un vistazo al gráfico semanal nos infunde ciertos temores, al menos hasta que no veamos superar la antigua bajista perdida, del orden del 4,70 euros. El aspecto de koncorde sigue siendo malo, está fuera, predominan las posiciones vendedoras entre las manos fuertes, el Macd sigue decreciente. la media de 30 sesiones está en la zona objetiva que hemos comentado al inicio del artículo, y no sería nada extraño que el precio fuera a su encuentro.

IBEX 35

Aunque hay que ser prudentes, esa figura de suelo en W que nos ha dejado suele ser bastante fiable. Si los mercados europeos han tenido peor comportamiento que los americanos durante la primavera - verano, ahora deberíamos buscar una correlación inversa para este otoño - invierno lo que debería permitir al IBEX, sobre todo apoyado por la prohibición de cortos en el sector bancario, recuperar la zona 9.250 en primera instancia. RSI es creciente y aunque está sobrecomprado, podría continuar algunos días más así.