miércoles, 27 de febrero de 2013

Repasando Indra

Ha recortado el fibo 38,2% del tramo de subida, pero ha roto la alcista acelerada por lo que se me antoja poca corrección antes de un segundo intento de romper zona de resistencia. Las más de las veces, el impulso actual es un pull a la antigua alcista perdida para proseguir con la corrección y buscar un canal alternativo al acelerado. La subida de hoy ha sido con poco volumen en todo el mercado, por lo que los bajistas siguen dominando la situación, Indra no es la excepción, todavía le queda algo rebote hasta los 10 - 10,05 euros y sólo por encima de estos precios podemos pensar que es escenario ha girado.

Gas Natural

Por recordar algo de lo que hemos comentado en varias ocasiones sobre Gas Natural, está en un momento interesante de mercado, la rotura de la zona 10,90 en su momento, y posteriormente de los 13,40 euros nos ha dejado una buena estrategia a largo plazo, tras confirmar el doble suelo de la zona 8,15 euros que tiene una proyección sobre los 18,50 euros aproximadamente.
Encontrar un punto de entrada adecuado se antoja más complicado, si a estas alturas no se está dentro. Los 14,50 es la última zona de apoyo utilizada, de momento no puede con los 15,50 euros, en todo momento se ha comportado con los precios pululando por encima de la media de 30 sesiones, por lo que podría utilizarse como referencia. A lo mejor esperando unas sesiones, el mercado da oportunidad en los 14,15 euros o los citados 14,50.