lunes, 17 de marzo de 2014

Ezentis, recortando al fibo 61,8 de todo el impulso

Tácticamente no es mala zona para invertir, los 1,05 euros representan el recorte al fibo 61,8 de todo el impulso creciente. Esta zona suele ser un buen soporte, pues su pérdida se suele interpretar como la vuelta zonas de inicio del movimiento. Ya se que no está el mercado para bollos, sobre todo lo están pagando los valores de menor capitalización, pero a este le tenemos en soporte. El objetivo podría ser la vuelta a la zona 1,30 euros, resistencia importante en el camino.

Un vistazo a Banco Popular

Continua con su fortaleza, aguantando los vaivenes del mercado sin perder las referencias crecientes. El lateral actual se parece mucho al que realizó sobre los 3,80 euros que no se resolvió hasta que no encontró apoyo en la directriz creciente. Algo parecido puede suceder ahora, aunque puede quedarle tiempo hasta que encuentre el momento de superar los 5,60 euros.

Jazztel en todos los plazos

Aunque no suelo dedicar artículos, este va dedicado a Victor, hermano de un buen amigo, del que dicen se está forrando con las Jazztel, sabia elección, por supuesto, pues en los últimos 5 años no han parado de subir. Sólo hay que echar un vistazo al gráfico mensual, suelo redondeado y objetivo de largo plazo en la zona 12,30 - 12,70 euros.
A esos que me tildan de agorero, pues claro que hay valores alcistas en todos los plazos. Jazztel es un de ellos y bueno es reconocerlo para aquellos que están dentro. En gráfico semanal vemos claramente el último apoyo consolidado, los 9,05 euros. Manos fuertes se encuentran compradoras en gráfico semanal, Koncorde semanal dentro, media de 30 semanas creciente por debajo del precio, RSI con mucha fortaleza.
La posibilidad de movimiento corporativos, sostienen el precio en el cortísimo plazo, sin que apenas le afecten las tensiones exteriores. Los 9,75 euros, si los volviera a tocar, sería zona de entrada. La directriz acelerada azul puede servir de stop en el cortísimo plazo (ahora está en 9,40 euros).