domingo, 2 de noviembre de 2014

Las preguntas de los lectores

Gamesa, recuperado el primer canal creciente perdido, ahora debe tocarle al segundo. No está demasiado fina, pero con el viento a favor debe seguir volando hacia la zona 8,55 euros. Paciencia con ella porque seguirá con los vaivenes propias de una alta volatilidad.
Arcelor Mittal, hasta la zona 10,90 - 11 euros, al menos debe ir. Que vuelva a probar los 11,60 no me atrevo a afirmarlo.
Bankia, una segunda onda creciente de igual tamaño de la primera le llevaría a probar de nuevo la zona 1,59 euros, con permiso de la zona 1,48 euros.
Banco Popular, sigue dentro del lateral, no nos ha marcado giro, por lo que es arriesgado jugar en el lado largo, y en el lado corto iríamos contra tendencia. El precio está en tierra de nadie, lo que no hace interesante buscar una estrategia de entrada.
Abengoa B, podría ir a buscar la zona 3,80 - 3,90 donde podría estar dibujando un segundo hombro cuya clavicular está en 2,65 euros. En velas semanales:


Probablemente, ya largos en mercados europeos

La superación de la zona 10.475 puntos nos ha dejado una escenario alcista en el Ibex. Una segunda onda creciente de idéntico tamaño a la primera nos deja una vuelta a probar la zona 11.100 puntos con parada intermedia en la zona 10.725 puntos. RSI es creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones ya no baja y se encuentra por debajo del precio.
Dax alemán con proyección para una segunda onda creciente de igual tamaño que la primera hacia la zona 9.700 puntos.
Eurostoxx50 con proyección para una segunda onda creciente de igual tamaño que la primera hacia la zona 3.240 puntos.