lunes, 19 de noviembre de 2012

¿rebote en mercados americanos o algo más?

Esta es la incertidumbre que rodea la bolsa, tocada la parte inferior del último canal alcista, el rebote es lógico y su continuidad depende de la superación de la bajista de cortísimo plazo que nos ha ido dibujando. De momento nos ha saltado el stop tras el fuerte impulso de hoy, hemos sacado buen provecho a la posición corta pero no tiene sentido mantenernos en ese escenario. Koncorde ha dado entrada y el RSI ha girado creciente., media de 30 sesiones sigue decreciente por encima de los precios.


Mediaset

Mediaset se sigue comportando de manera muy volátil y por lo tanto apto para un jugoso intradía  Los velones, como el de hoy, rara vez fueron señal de continuación alcista y si de lo contrario, inicio de unos días de recortes hacia zonas de soporte. Por el contrario, entrar sobre soporte está dando buen resultado pues, aunque con cierta irregularidad en los toques, el sesgo creciente sigue en el valor. Koncorde ha vuelto a dar entrada, manos fuertes no acompañan, RSI es creciente en tierra de nadie, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio.

Indra en velas semanales

Seguimos con el ambicioso objetivo de la zona 10,50 euros. Hoy hemos superado la zona de resistencia 9,05 - 9,10 euros coincidente con la recuperación del fibo 38,2% de la caída que se inició en mayo 2011. En semanal tenemos una cuña ascendente, con el consiguiente peligro en caso de rotura por debajo, lo que nos haría salir de la posición. Indicadores favorables, Koncorde semanal dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal positivo y creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.